lunes, 13 de julio de 2015

Derechos animales - Testimonios profesionales en contra de la experimentación con animales

Dra. Schar-Manzoii (Redactora de la revista “Horizontes de la Medicina”)
*¿Prefiere sacrificar un perro o un niño? He aquí la frase con la que los defensores de la vivisección pretenden confundir a los ingenuos.
Tal hipocresía es parte del sistema de mentiras construido por los interesados, ya que el sacrificio de un perro o de cualquier otro animal viviseccionado jamás ha salvado la vida de una persona. Al contrario, estos sacrificios han contribuido a matar a un gran número de seres humanos a través de las técnicas y de los productos derivados de la experimentación animal.

Dr. Monelm A. Fadall (Cardiocirujano)
*Las conclusiones obtenidas de la experimentación con animales, cuando se aplican a las enfermedades humanas, conducen a un retraso del progreso, confunden, y perjudican al paciente.
Ni un sólo descubrimiento médico de probado valor es debido a la experimentación con animales. Todo lo contrario, conducen a error.

Dr. Irwin Bross (Jefe de diseño de la investigación y análisis en el “Sloan Kettering Cancer Institute” y actualmente presidente de “Biomedical Inc. Metatechnology”)
*Los resultados obtenidos en la experimentación con animales han retrasado y dificultado la lucha contra el cáncer y no han producido un solo avance sustancial ni en su prevención ni en su tratamiento.
La moraleja es que los sistemas de modelos animales no sólo matan a los animales sino que también matan a los humanos. No hay una buena evidencia de hechos que demuestren que el uso de animales en la investigación del cáncer ha conducido a la prevención o curación de un solo cáncer humano.

Ferdinand Hoff (Director de las Clínicas Universitarias de Würzburg, Graz, y del Hospital de Aquisgrán, Alemania)
*El 60% de todas las enfermedades se debe al empleo de medicamentos desarrollados y probados en animales.

Erich Boyiand (Profesor del Instituto del Cáncer Research de Londres)
*El 90% de los tumores humanos malignos son consecuencia de la contaminación por sustancias químicas permitidas tras ser experimentadas sobre animales.

Dr. Ralph Bircher (Bircher~Benner Clinic)
*El inútil holocausto de las víctimas animales al servicio de la ciencia continúa produciendo una inmensa cantidad de torturas y sufrimientos inimaginables. Si pudiéramos ver lo que pasa a cada hora en los laboratorios, no podríamos dormir tranquilos y no habría día en que pudiéramos estar felices y serenos.

No hay comentarios: