jueves, 16 de julio de 2015

Derechos animales - Nikola Tesla - Teófilo - Jean Antoine Gleïzès

Nikola Tesla (1856-1943)
*Es ciertamente preferible criar vegetales, por eso creo que el vegetarianismo es lo recomendable para dejar hábitos barbáricos. El que podamos subsistir con plantas y que podamos trabajar a nuestro favor no es una teoría, es un hecho muy bien sustentado.

Teófilo
*Purificad vuestros deseos, hábitos y costumbres tanto como podáis y evitad todo lo que pueda produciros vibraciones negativas, dominando vuestras inclinaciones materiales. Vuestra dieta debería de basarse en frutas y verduras y excluyendo todo alimento animal si de verdad deseáis ser instrumentos de lo alto, pues cuando coméis carne os estáis relacionando con las vibraciones de ese animal y aunque vosotros penséis que no notáis diferencia, sin embargo, estas vibraciones siempre serán trastornantes y tienen más importancia de lo que podáis imaginar especialmente a nivel espiritual.

Jean Antoine Gleïzès (1773–1843)
*No comprendo cómo se puede tener valor para matar a un animal y estómago para comerlo; matar a un animal y comérselo es cometer un doble crimen.

*Es lamentable el comprobar que no solo hay personas que se hacen llamar civilizadas y matan animales sino que también hay quien se los come.

No hay comentarios: