miércoles, 25 de abril de 2012

Defensa Animales - Él es - Gene Hill

Él es mi otro par de ojos que pueden ver más allá de la nubes, él es mis oídos que escuchan más allá del viento. Él es la parte mía que llega hasta el mar.
Él me ha dicho miles de veces que yo soy la razón de su existencia por la forma en que descansa en mi pierna, por la forma en que mueve su cola ante la menor de mis sonrisas, por la forma en que me muestra su dolor cuando salgo de casa sin él (creo que se enferma con el sólo hecho de pensar que no está conmigo para cuidarme)
Cuando me equivoco el siempre está dispuesto a perdonarme. Cuando estoy enojado juega a ser mi bufón para hacerme reír. Cuando estoy contento él está lleno de dicha.
Cuando hago tonterías él lo ignora. Cuando tengo éxito él lo celebra. Sin él soy otro hombre más. Con él soy todopoderoso. Él es la lealtad misma. Él me ha enseñado el significado de la devoción. Con él aprendí a conocer la paz. Él me ha traído entendimiento ante cosas que ignoraba.
Su cabeza en mis piernas es capaz de curar mi dolor humano. Su presencia a mi lado es protección ante mi miedo a la oscuridad y a cosas desconocidas. Él ha prometido que siempre me esperará cuando lo necesite. Y sé que lo hará como siempre lo ha hecho.
Él es mi perro.

Extracto del libro “A listening walk…and other stories” de Gene Hill

No hay comentarios: